Libros

Libro para emprendedores (2017)

Por motivos contractuarles no puedo facilitar más información

Autónomo para dummies (2016)

El autónomo español se enfrenta a una compleja y desconocida maraña de obligaciones administrativas, pagos de impuestos, contabilidad, temas jurídicos, etc. que puede llegar a superarle. ¡Y además, tiene que sacar el negocio adelante!

El autor, experto en gestión fiscal, jurídica y contable de empresas y profesor, aborda, de una forma sencilla y amena, todas las situaciones en las que se puede encontrar un autónomo y cómo debe reaccionar para salir airoso.

Autónomo para dummies Roberto González Fontenla @RRHHMadrid

Autónomo para dummies Roberto González Fontenla @RRHHMadrid

Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión laboral y fiscal. (2009).

Las nuevas tecnologías han supuesto un cambio muy importante en el tratamiento de los procesos relacionados con la gestión laboral y fiscal en el mundo de la empresa.
Las administraciones públicas han experimentado un proceso de modernización muy importante en los últimos años, que unida a una mayor proliferación de nuevas tecnologías en las empresas, ha supuesto un cambio sustancial en las relaciones entre las administraciones públicas y sus usuarios.
El objetivo de este manual es proporcionar al lector una serie de herramientas que facilitan, tanto a las empresas como a particulares, el acceso a la gestión de las áreas laboral y fiscal de una empresa, aprovechando para ello las nuevas tecnologías.
Con este material didáctico que Ideaspropias Editorial le presenta, podrá adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la gestión laboral por Internet en el uso del sistema Red y de los diversos programas de la Seguridad Social en materia de tramitación electrónica y liquidación de pagos, así como para la gestión fiscal, manejando diversos programas de la Agencia Tributaria para seguir el proceso de tramitación electrónica.

nuevas-tecnologias-aplicadas-a-la-gestion-laboral-y-fiscal-mini