La casa de papel

Llevo 3 años intentando aprender a grabar vídeos, así que cuando me enteré que a 2km de mi casa se había instalado Netflix y que, además, estaban haciendo el casting para ‘La casa de papel‘ (temporadas 3 y 4) allí me fui. Vivo en Tres Cantos, a 18 km de Madrid.

Primer paso: 800 candidatos. Me miran, me hacen unas fotos y me seleccionarion para la siguiente fase, 2 días después, en Colmenar Viejo. Genial !

Segundo paso: prueba de vídeo. Delante del director y más técnicos tuve que mirar a la cámara y expresar una determinada situación (top secret).

Tercer paso: me seleccionan !. De 800 personas hicimos 150 la prueba de vídeo. De esos 150 seleccionaron a 50 para ser ‘figurantes fijos’. Yo uno de ellos!

No puedo contar muchas cosas que me han pasado por motivos de cláusulas de confidencialidad, pero en general puedo decir que ha sido una experiencia ALUCINANTE ver a profesionales TOP trabajar. Para mí ha sido una escuela de cine gratis ! En la termporada 3 se me ve bastante poco, pero aquí me puede ver bien.