25 de septiembre de 2022
El futuro del trabajo

Mini reseña de un fantástico libro ‘El futuro del trabajo’

El futuro del trabajo
El futuro del trabajo

Este libro está dirigido a estudiantes, profesionales, ejecutivos, empresarios y a todo aquel que necesite adaptarse a las condiciones que plantea el nuevo mundo del trabajo.

Contiene herramientas que los ayudarán a tomar un plan de acción para dejar atrás los miedos y enfrentarse al desafío de mantenerse vigentes en un escenario sumamente competitivo.

Entre sus principales aportes, incluye uninnovador modelo de reinvención profesional que ayudará al lector a descubrir, de manera ágil, áreas de mejora en su desarrollo.

Escrito con un tono preciso, amigable y con un lúdico e innovador diseño, en El futuro del trabajo, Patricia Cánepa y Patricia Merinohan volcado toda su experiencia y conocimientos para desarrollar una receta práctica para el éxito profesional.

¿Cuáles son sus claves? Motivarnos a llevar a cabo una permanente autoevaluación y a adaptarnos a nuevas tecnologías, así como a ser amigos de la innovación, la creatividad y la agilidad.

Este libro es una de las más útiles guías de reinvención profesional creadas hasta hoy para mantenernos vigentes en nuestro camino al éxito.

Cómpralo aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.